domingo, 13 de noviembre de 2016

La situación de España.

                                                             La situación en españa

La situacion en España por lo general esta empeorando y esto esta haciendo que la gente que vive en España los pase mal de muchas formas como:

1-En la enseñanza:
- Todas las personas tienen derecho a la enseñanza se le dice liberta de la enseñanza y es gratuita y para  todo el mundo pero aun asi en espeñana la cosa esta cambiando ya que hay personas sin esos derechos y no pueden reclamarlos esto esta haciendo que miles de españoles no estudien ni puedan aprender los básico para tener una vida aceptable en españa y se encuentran sin trabajo.

2-En la sanidad:
- En españa la sanidad tiene que ser para todo el mundo porque es algo común pero en españa esta empezando a fallar ya que hay gente española que no esta teniendo el derecho de acudir a un centro de salud y no puede tener medicamentos y eso esta afectando ala gente que se enferma y que viene de otros países a España.

3-La esperanza de vida en España:
- La esperanza en España esta subiendo los años y esta mejorando pero no mucho esta en 82,38 y subiendo.

4-Comsumo de España:

La economía de Española mantiene el ritmo de crecimiento gracias a la fortaleza del consumo de los hogares. El gasto de las familias creció un 3,7% en comparación anual y encadena nueve trimestre seguidos al alza. Este es de los pocos indicadores, junto con una aportación menos negativa del sector exterior, que mejora en el primer trimestre del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario